IFGM
AMIF
KINEMEZ

Tarifas

Los profesionales que forman parte del equipo de KineMez son fisioterapeutas. Todos han realizado cursos de máster, postformación universitaria y formación continuada.  Además, los directores del Centro son profesores universitarios, impartiendo formación en diversas Universidades, formando parte de organizaciones científicas Internacionales. En KineMez consideramos que los profesionales deben estar bien formados para tratar a nuestros pacientes con las terapias más válidas y fiables. Pensamos que este esfuerzo debe ser reconocido por nuestros clientes.

PRIMERA VISITA   75 € (duración 1 hora)

En primer lugar escucharemos su problema y estudiaremos las pruebas radiológicas, RMN, TAC, etc que nos aporte. Seguidamente se realizará un examen físico completo para analizar su postura, movilidad articular, flexibilidad muscular, la respiración y otros test de interés para poder obtener un diagnóstico fisioterapéutico preciso. Le explicaremos con un lenguaje sencillo el posible origen de su problema, cuáles son sus puntos débiles y cómo tratarlos.

En función de su patología le facilitaremos un cuestionario para analizar su perfil bionutricional que podrá servir de complemento al diagnóstico y el tratamiento posterior.

SESIÓN DE TRATAMIENTO    58 € (duración 1 hora)

En función de los resultados obtenidos tras la primera visita, se realizará el tratamiento más idóneo para solventar su problema. Nos adaptamos a sus capacidades físicas y también a sus expectativas. Recuerde que el tratamiento es individual y personalizado.

Descuentos

- 10% para profesionales de la salud como fisioterapeutas, médicos, enfermeras, podólogos.

Promociones

- 10 + 1. Al realizar diez sesiones de tratamiento, la siguiente es gratuita.

 Mutuas

Existen pólizas de seguro médico donde usted puede elegir el profesional libremente, fuera del cuadro médico recomendado por su mutua. Por qué realizar una terapia en grupo cuando puede ser atendida/o individualmente pagando muy poco y realizando terapias de alta calidad.

Si usted tiene contratada con su mutua la modalidad de reembolso o de libre elección del profesional, sólo tendrá que pagar el 10% o  20% de la tarifa previa presentación de la factura que nosotros le emitiremos.

Para conocer los servicios de su póliza debe informarse directamente en su compañía de seguro médico.

Accidentes de tráfico

Usted debe saber que si ha sido víctima de un accidente de tráfico y ha sufrido una lesión, puede decidir  libremente el lugar donde desea ser atendido. Habitualmente las compañías de seguros le remiten a sus centros concertados. Es una estrategia que utilizan las aseguradoras para minimizar los costes. En estos Centros de fisioterapia muchas veces existe una gran aglomeración de pacientes y muy pocos profesionales para atender tanta demanda.

Si su lesión es un latigazo cervical, una fractura, u cualquier otra lesión, usted puede ser atendida por los mejores profesionales y de forma personalizada. Tiene derecho a que le devuelvan el estado de salud que tenía previo al accidente. No se conforme con un tratamiento estandarizado cuando podría ser atendido/a  de forma privada.

El montante total de la factura le será abonado por la aseguradora de la parte contraria. Si tiene alguna duda infórmese con un abogado independiente.

Forma de pago

Al contado tras finalizar la visita. No se acepta tarjetas de crédito.
 

En KineMez no queremos hacerle esperar. Somos muy puntuales. Si usted llega tarde no podremos extendernos más porque siempre hay un cliente después de usted esperando para entrar.

Si tiene alguna duda o quiere solicitar una primera visita llame al 93 201 65 13 o bien, realice su consulta on-line

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin

Catellano
Català
Franais