IFGM
AMIF
KINEMEZ

Fisiosexologia

Parte de la biosexologia que engloba un conjunto de técnicas corporales que pretenden armonizar la FUNCIÓN ERÓTICA en el hombre y la mujer adultos, con el fin de aumentar el rendimiento sexual y de rehabilitarlo cuando está en disfunción. (M. Caufriez, 1989).
 
El objetivo principal de la utilización de técnicas corporales en fisiosexología es la rehabilitación de la FUNCIÓN ERÓTICA (del rendimiento sexual). Hay que armonizar esta función por el equilibrio entre el placer (dopamina) y el bienestar (serotonina). La secreción de dopamina y serotonina nos equilibrará la postura, las sobrecargas musculares ya nivel neuro-vegetativo.
 
Una parada en el desarrollo de la Función Erótica (anorgasmia, hiposensibilidad, hipersensibilidad) o un acontecimiento que haya modificado la percepción de la Función Erótica (parte, menopausia, problema emocional) puede dar origen a una disfunción del rendimiento sexual, lo que nos llevará a un Síndrome de Deficiencia Sexual.
 
Para valorar un posible Síndrome de Deficiencia Sexual realizaremos una serie de tests sobre la función erótica, el tono emocional, de evaluación orgásmica y tests a nivel genital y perineal.
 
En caso de que los tests nos determinaran un Síndrome de Deficiencia Sexual, llevaríamos a cabo el tratamiento enfocado en tres partes: explicación de la función sexual; reprogramación física y semiótica de la función erótica; y rehabilitación de la balanza dopamina-serotonina.
 
Solicite una primera visita llamando al 93 201 65 13 o bien, realice su consulta on-line
Catellano
Català
Franais